Este mes, BoiPKG lanzó nuestros calzoncillos bóxer de marca. Hemos estado trabajando con diseñadores para seleccionar el jersey de algodón de punto más cómodo, con la talla justa para adaptarse a todo tipo de cuerpo. La respuesta ha sido increíble.

Los bóxers vienen en blanco, negro y gris y se ajustan a tallas de 26 a 42 pulgadas. El negro es un poco más grande que los otros colores.
Lo que hace especiales a estos calzoncillos bóxer es que hemos donado las ganancias de octubre al Fondo de Viajes para Mujeres Trans Negras. Este fondo de ayuda mutua ha invertido $27,000 en crear espacios seguros para que las mujeres trans negras de todo el país viajen sin temor al acoso ni la discriminación. Solo este año, 19 mujeres trans negras han sido brutalmente asesinadas, y esas son solo las mujeres que han sido divulgadas a nivel nacional. Esta organización es el comienzo del cuidado de nuestras hermanas.

BoiPKG te anima a seguir sus cuentas de Twitter e Instagram y a hacer clic en el enlace para donar cuando puedas. Ese dinero que ganas con una taza de café podría salvar una vida.
Las vidas de las mujeres trans negras importan

0 comentarios